Las bicis urbanas cumplen muchas funciones. Son ideales para el ejercicio, los traslados diarios, las aventuras, la recreación y mucho más. Además, cada bici está diseñada para una experiencia de paseo cómoda y divertida.
Todas las bicis urbanas de Trek son versátiles y se pueden conducir en una gran variedad de superficies, pero cada modelo tiene ventajas específicas. Algunas son especialmente rápidas en el pavimento y otras son especialmente cómodas en los caminos de tierra y pistas.
A fin de reducir tu búsqueda para elegir una bicicleta urbana, debes considerar cómo la usarás y en qué lugares.
¿Qué tipos de bicis urbanas existen?
Bicis de ejercicio
Si pedaleas para hacer ejercicio…
La tijera rígida y los neumáticos más delgados te permitirán desplazarte con mayor rapidez y ligereza sobre el pavimento. Son veloces, dinámicas y fáciles de complementar con elementos esenciales de ejercicio físico y traslado diario, como una computadora para rastrear tus datos. También puedes instalar un portabultos y salpicaderas.
Neumáticos con más tacos para una mejor tracción, máxima comodidad para las largas jornadas y espacio para desplazarte. Las bicis de aventura son la opción perfecta para salir más allá de tu patio trasero e incluso para adentrarte en el campo. Incluso vienen equipadas con espacio para agregar equipo donde lo necesites.
Creadas para la mejor parte del día: cuando tú y tu bici están juntos, luciendo increíbles. Las bicis urbanas y para traslados diarios están diseñadas para la vida en la ciudad. Están equipadas con manubrios planos que te permiten tener un mayor control, llantas más anchas para amortiguar los golpes y frenos de disco potentes para detenerte en un abrir y cerrar de ojos. Son la compañía perfecta para cualquier aventura urbana.