¿Quieres salir a las pistas, pero no sabes dónde empezar? Hay muchas formas diferentes de pasear en todo terreno, y estamos aquí para ayudarte a elegir la bici de montaña correcta para la el estilo de rodar que quieres y los lugares donde vas a pasear.
Una bici de montaña completa de largo recorrido diseñada para competir en las pistas enduro más difíciles y pasarlo a lo grande en los caminos difíciles.
Ahora que sabes qué tipo de manejo quieres hacer, vamos a reducir tus opciones. Los tipos más comunes de bicis (pista y cross country) pueden ser bicis de suspensión total con amortiguador delantero y trasero o rígidas sin amortiguador trasero.
Bicicletas de montaña doble suspensión
Estas bicis tienen amortiguador delantero y trasero. Eso les permite ser más cómodas y fáciles de controlar en terrenos difíciles. La suspensión trasera les ayuda a mantener la rueda trasera pegada al suelo, por lo que obtienes una mejor tracción. Sin embargo, el amortiguador trasero y el hardware que incluye normalmente hacen que la bici sea más pesada. El movimiento adicional que proviene del amortiguador con frecuencia puede hacer que el pedaleo sea menos eficiente, especialmente en sprints y ascensos suaves. Además, más partes móviles implican más mantenimiento.
Más capacidad y versatilidad
Más rápida en pistas difíciles con muchos obstáculos
Estabilidad incrementada en los baches y durante los descensos
Inspira una mayor confianza inmediatamente en los principiantes
Las nuevas tecnologías hacen que sea más eficiente que nunca
Opción inteligente para todos los tipos de carreras
Estas bicis normalmente tienen suspensión delantera, pero no amortiguador trasero. Eso permite que sean más ligeras y fáciles de mantener. Normalmente su pedaleo es más rápido, especialmente en sprints y en ascensos más suaves. Sin embargo, sin amortiguador trasero para absorber los impactos, se necesita más esfuerzo para mantener el control en terrenos difíciles. También es más fácil perder tracción, especialmente en ascensos más complicados. Es por eso que las bicis de pista rígidas de Trek tienen llantas más anchas con más agarre.
Más eficiente al pedalear
Más rápida en ascensos y pistas suaves
Menor peso • Excelente para principiantes y terreno más fácil
Todos los ciclistas se merecen una bici que se ajuste y se sienta genial, sin importar cuál sea su género, tipo de cuerpo, estilo de rodar o nivel de experiencia. La mayoría de nuestra línea es de género neutro, por lo que podemos ofrecer más modelos en más tamaños y colores para asegurarnos de que todos tengan más opciones. Por esa razón, te recomendamos comenzar tu búsqueda revisando los tipos de bicis (cross country, pista, etc.) en lugar de simplemente comenzar con una bici específica para mujeres.
Las bicis de montaña con asistencia electrónica impulsan el poder de tu pedaleo con un pequeño motor eléctrico. Las pedaleas igual que cualquier otra bici, pero pueden llegar más lejos y explorar más lugares que los que podrías explorar en una bici regular. Independientemente de si eres un ciclista de cross country o de pista, una eMTB te ofrecerá más de todo lo que amas del ciclismo de montaña.